sábado, 31 de agosto de 2019

Fuego de despedida / Guillermo Herrera *

He tardado mucho en pronunciarme sobre los incendios forestales que se están repitiendo en todo el mundo al mismo tiempo, porque estaba tratando de averiguar cómo encajan todas las piezas para poder dar una explicación coherente, y creo haber dado con la clave en mi hipótesis.

Cuando expulsan a una banda de maleantes que ocupa una casa, lo primero que hacen es intentar quemarla porque si no es para nosotros, no lo será para nadie”. ¿Qué hace un ejército cuando es expulsado de un territorio en una guerra? Pues incendiar el territorio.

Primero empezó con la quema de la taiga siberiana, luego la Amazonía, y ahora la selva subsahariana, y no sabemos lo que seguirá. ¿Es que se pusieron de acuerdo los siberianos con los brasileños y con los subsaharianos? No, no es eso.

Hay fuegos que se originan en puntos distribuidos en cientos de kilómetros simultáneamente, como si se hubiera puesto de acuerdo un ejército de pirómanos perfectamente organizado, lo cual es casi imposible. 

Los seres humanos pueden provocar incendios, así como el rayo de una tormenta o una colilla mal apagada, pero hay fuegos que surgen de la nada sin explicación humana, como ocurrió en California, y eso lo saben muy bien los bomberos experimentados. Los campesinos gallegos los llaman “meigas o malas hadas” y saben de lo que hablan.

LIMPIEZA
Existen una gran variedad de seres oscuros de baja vibración a los que se llama entidades regresivas, ángeles caídos o demonios, que han esclavizado a este planeta durante milenios, y no todos ellos tienen cuerpo humano.

También existe un proceso de purga, limpieza o expulsión de dichas entidades de este planeta para liberar de su yugo a la humanidad, a los animales y al planeta. Dicho proceso comenzó en junio de 2018 y terminará el próximo mes de septiembre. Éste es el verdadero drenaje del pantano en todo el planeta, y el drenaje político de Estados Unidos es sólo un reflejo de lo que ocurre a nivel planetario.

Por eso siempre he dicho que octubre es el primer mes de la liberación de la humanidad, que vendrá en compañía de un cierto caos o desorden al desmoronarse los pilares oscuros que han sostenido al viejo sistema por el que se ha regido la humanidad en los últimos trece mil años.

BARRENDEROS
Ahora viene la cuestión clave. ¿Quiénes son los barrenderos? No son tan simpáticos como el personaje cinematográfico de Cantinflas, que tanto nos hizo reír. Son ángeles de rango superior que vienen a arrestar a sus hermanos caídos, para que no hagan más daño al planeta, por orden de la Fuente Original de la Creación Universal. “Ángeles contra demonios” como dijo el escritor Dan Brown.

Por lo tanto ahora mismo estamos al final de un largo, complejo y dificultoso proceso de liberación planetaria, pero no van a hacer todo el trabajo por nosotros, que somos los protagonistas de este proceso, y que tenemos el trabajo más importante.

Ahora el trabajo es individual, porque cada uno de nosotros tiene que rescindir cualquier contrato que haya firmado con seres oscuros o de baja vibración en cualquier línea de tiempo o realidad. Ahora el reseteo es personal y espiritual, y nos toca hacer una recapitulación de lo que hemos vivido para averiguar en qué hemos acertado y en qué nos hemos equivocado. No existe el error sino el aprendizaje. Unas veces acierto, y otras veces aprendo.

Cuando acertamos nos creemos los reyes del mambo, pero cuando descubrimos un error propio nos ponemos a llorar como un niño al que le quitan la piruleta. ¡Bienvenidos a la Verdad! La Verdad requiere coraje y valentía, pero también requiere humildad, paciencia y respeto. ¡Gloria a la Fuente! ¡Gloria a las Huestes de la Luz!


 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario