jueves, 4 de julio de 2019

Los Ancianos Chinos quieren acabar ya / Guillermo Herrera *

Nueva alerta de inteligencia de Crónicas del Dinar del lunes 17 de junio.- Había personas 4A y 4B en Reno que esperaban ser procesadas a lo largo de todo el día  y tener liquidez para el martes 18 de junio. Los Ancianos Chinos querían que todo estuviera terminado para ese martes 18 de junio. Se esperaba que el Presidente Trump hiciera un gran anuncio el 18 de junio.

Literalmente, en cualquier momento se emitiría una notificación individual para fijar citas a través del uso del los números telefónicos gratuitos 800#s, o por contacto individual en texto o correo electrónico. Los intercambios y los reembolsos comenzarían con un enfoque de escopeta en los Centros de Reembolso establecidos.

En su cita se le daría parte de sus fondos, mientras que ellos retendrían el resto hasta que se erradicara a la secta del Estado Profundo. Al final, el total de sus fondos será devuelto y como compensación, se pagarán altas tasas de interés sobre los fondos que fueron retenidos.

El oro necesario para saldar la deuda de los Estados Unidos de América (Inc.) fue adquirido durante la reciente visita del Presidente Trump a Japón. La liquidación de la deuda de EE.UU. fue necesaria para la restauración de la República (de los Estados Unidos de América). La restauración de la República es parte del cumplimiento del Gesara.

El discurso del Presidente Trump del 14 de junio se refirió a un anuncio muy importante (¿Reinicio Financiero Mundial?) que tendría lugar en las próximas dos semanas. Fuentes del Pentágono dijeron que “una implosión del Deutsche Bank debería llevar al colapso de la moneda fiduciaria y al lanzamiento del Sistema Financiero Cuántico (QFS).”

Mientras tanto, se esperaba que el Gobierno corporativo de los Estados Unidos quebrara durante el verano, lo que se podría mostrar como un cierre del Gobierno que llevaría a un anuncio del renacimiento de la República de los Estados Unidos de América el 4 de julio de este año.

Advertencia.- Las instrucciones para canjear serían publicadas por las potencias después de que se enviara la notificación de revalorización de la moneda, pero un líder de grupo les ha dicho a sus seguidores que vayan a un sitio web determinado, le den su información y le envíen su Zim por correo. Esas acciones pueden haberlo puesto a él y a todo su grupo en peligro de no poder participar en la revalorización de la moneda.

Usted no tiene que ser parte de un grupo para redimir o intercambiar. Se recomienda encarecidamente no dar su Zim, moneda o información personal a nadie, incluidos los líderes del grupo, los bancos, los sitios web o por correo hasta que se haya publicado por el poder las instrucciones oficiales sobre cómo canjear correctamente.

¿QUIÉNES SON LOS ANCIANOS CHINOS?
Ellos gobiernan y dominan en secreto a China, pero se sabe muy poco de ellos. Estos son los líderes detrás de las escenas de China dirigiendo la política y la economía. Como los illuminati en América. El secreto, el grupo de sombra detrás de todo lo que opera en segundo plano.

Pero, ¿quiénes son? ¿La versión china de los illuminati? En pocas palabras, sí. Su propia versión. Han estado trabajando para restablecer las monedas del mundo para estar respaldadas por el oro que poseen y tienen. En China, el yuan está respaldado por el oro que poseen estos Ancianos.

Estos Ancianos son semidioses antiguos. Ellos tienen una línea de semillas en la tierra directamente con ellos como los illuminati tienen sus propias trece familias directas con ellos. Los illuminati son operados y controlados por la línea de semillas de razas reptiles, mientras que los Ancianos Chinos están vinculados a la raza Dragón. Ellos sienten que son la raza superior porque su linaje de los Ancianos se remonta directamente al propio dragón.

Los propios chinos no son hijos de Adán ni de Caín. Ellos son los hijos de Lilith, la primera esposa de Adán creada para él, quien lo dejó y procreó, siendo eventualmente desterrada de la Tierra. Pero ella dejó a sus hijos, la raza de los ojos de almendra, que luego fueron criados por los antiguos babilonios y luego crecieron para dominar el medio oriente, y luego se trasladaron hacia el este hasta donde se encuentran hoy en día en China.

Los Ancianos Chinos no son todos chinos. Hay miembros que están en Brunei, Indonesia, Malasia, Filipinas, así como en China. Y la familia del Dragón Rojo parece ser de Europa del Este. También hay royalties de Europa Occidental activos actualmente en los proyectos.

La base de su gobierno está en Mongolia, en lo profundo del subsuelo, en la ciudad de Shamballa. Shamballa es el centro del mundo subterráneo. Desde allí gobiernan a los suyos junto con las diferentes facciones de otras razas "alienígenas y semidioses" que viven bajo tierra.

Es accesible a través de los polos norte y sur, y desde muchos otros puntos de acceso más pequeños y ocultos en todo el mundo.

Junto con la antigua raza mayor conocida como los Lagartos Blancos que operan en una ciudad subterránea bajo el desierto libio, han estado gobernando entre bastidores dirigiendo los asuntos mundiales, las economías y las religiones.

Para ser claros, los dragones no son lo mismo que los reptiles. Son creaciones, historias, pueblos, naciones, líneas de semillas y líderes totalmente diferentes.



(*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario